2017-08-10 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid se despide de Mbappé y va a por un objetivo del Barça

Las palabras de Mbappe sobre su deseo de recalar en el PSG han hecho que el Madrid se lance a por otros jugadores



Ayer se hacía público, según el medio francés Telefoot, que Mbappé había expresado su deseo de jugar con Neymar en el París Saint-Germain. Y aunque no hay nada oficial por el momento, el Madrid ha comenzado a mover ficha por otros jugadores, ya que el ‘lío Mbappé’ está durando demasiado sin demasiados acercamientos por parte del jugador hacia el club blanco, y esto está mermando en la paciencia de la directiva del Madrid.

Por ello, el club ha empezado a moverse por otras vías. En este caso, y como también se supo en el día de ayer, las negociaciones por Dembélé han tomado inicio. Aquí surge un gran problema, y es que el francés del Borussia es pretendido por clubes de media Europa, entre ellos el Barça, quien lleva detrás del jugador bastantes semanas.



Ahora, Florentino no quiere que le ocurra lo mismo que por el jugador del Mónaco y va a lanzarse a por él para que pueda recalar en las filas madridistas cuanto antes y pueda estar a disposición del técnico de manera inminente.

¿Se tratará de un enredo para el Barça?

En Barcelona piensan que puede tratarse de un enredo por parte del Madrid para encarecer el precio del futbolista, pero lo cierto es que con Mbappé casi en fuera de juego, el Madrid tiene que manejar otras alternativas, y lo que hasta ahora podría parecer una estrategia del presidente madridista, se ha convertido en una realidad, que además serviría para fastidiar de una manera nítida, al máximo rival como ya se hizo hace dos semanas con Dani Ceballos.

Dembélé, en cualquier caso, supondría un refuerzo para cualquiera de los dos equipos de máximo nivel, con mucha proyección y con una calidad óptima para ser titular tanto en el Madrid, como en el Barcelona.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados