2017-08-10 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Casemiro y Asensio, candidatos al gol del año

Dos de los tantos de este año de los futbolistas del Madrid son candidatos a ganar el premio a mejor gol



Casemiro, que ha desatado su faceta más goleadora en la última fase de la temporada y principio de esta con su gol al Manchester United en la Supercopa de Europa; y Asensio que ha venido marcando desde principios de la temporada pasada, han sido elegidos como candidatos al premio de gol del año que entrega la UEFA.

En concreto, el que ha sido seleccionado de Casemiro es el increíble chut-volea que propició al Nápoles en las eliminatorias de octavos de Champions que se saldaron con victoria madridista



Por contra, el gol elegido de Asensio no fue vistiendo la elástica blanca, sino la española en el pasado europeo sub 21 ante Macedonia en la fase de grupos, que aunque ayudó a que la selección llegara hasta la final, no pudo ser conquistada tras caer derrotados contra Alemania en una tarde gris del combinado español.

En cualquiera de los casos, ambos goles deberán competir con otros cinco tantos marcados por Jordi Mboula (Mónaco), Daniela Sabatino (Italia), Friesenbichler (Austria de Viena), Moussa Sow (Fenerbahce) y Mandzukic con su golazo al Madrid en la final de Champions. 

La votación es hasta el día 29

Hasta el próximo 29 de agosto, todos los internautas que lo deseen, podrán acceder al portal de la Uefa.com y hacer válida su votación sobre cuál cree que es el mejor gol del año. Para cualquiera de los dos madridistas supondría un chute de energía extra para encarar esta campaña y tomarse su juego (ya que ninguno de los dos es el encargado directo del equipo para hacer los goles) de manera diferente de cara al gol.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados