Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-09 14:08 Fichajes Por: Redacción MB

Mbappé elige el PSG

El medio francés Telefoot asegura que Mbappe se ha decantado por jugar en el PSG



El verano tiene cada vez más cerca el final y algunas de las dudas que todavía quedan por resolver empiezan a esclarecerse. Según el medio de comunicación francés Telefoot, Kylian Mbappe ha decidido fichar por el PSG. Aún no hay nada oficial al respecto, pero en este medio aseguran que el jugador ha elegido el equipo de París por la idea de protagonizar un proyecto liderado por Neymar y en el que sería muy importante junto al crack brasileño, al que admira desde hace años y con quien estaría encantado de compartir vestuario.

Por todo ello, Mbappe desecharía las ofertas que ha recibido desde España y de Inglaterra, algunas de ellas con un interés desde hace tiempo, como la del Madrid, que persigue al delantero desde antes que acabara esta temporada que ha servido para consagrar al futbolista como un jugador de mucho futuro y con pinta de crack mundial a sus tan solo 18 años.



155 millones más primas

El precio que ha concluido Telefoot que se pagaría por el jugador estaría por 155 millones de euros, cifra inferior a la que se ha pedido desde Mónaco al Madrid y al Barça, aunque a esto habría que sumar las primas que se concluyesen tras su fichaje.

También se comenta que por el momento, el Mónaco sigue reticente a vender a su estrella y todavía no ha dado confirmación ni respuesta al París Saint-Germain, pero que el propio Mbappe ya ha decidido cuál quiere que sea su próximo equipo.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados