2017-08-08 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Un mito de Manchester United ve a Bale en el equipo Red

Giggs, ex compañero de la selección galesa y todo un ídolo en Manchester, podría apadrinar el fichaje de Bale por los Red



Los rumores sobre una posible salida de Gareth Bale del Madrid han revolucionado el panorama del fútbol europeo. Después de que el galés le pidiera explicaciones a Zidane sobre algunos jugadores que hay sobre la mesa para recalar en la plantilla madridista, y que corriese una futura salida de la estrella del Madrid por el que se pagó una millonada, muchos equipos se han hecho eco de esto y planean hacerse con los servicios de Bale.

El primero en mostrar públicamente su deseo de tener a Bale en sus filas ha sido el Manchester United, quien por medio de su entrenador Mourinho, ha hecho saber que si el Madrid se plantea venderle, ellos estarán en la primera línea de salida para comprarlo.



Mourinho conoce bien a Bale, ya que lo tuvo a sus órdenes en la primera temporada del galés en el Madrid y la última del luso como entrenador blanco, temporada en la que Bale fue decisivo con su eterna carrera en la final de Copa ante Bartra.

Giggs ve a Bale como su sucesor

Numerosas han sido las ocasiones en las que el mito Red ha comentado de Bale que es su sucesor, con todo lo que representa eso para el país de Gales. Y en la selección, por el momento, se están cumpliendo las expectativas. Pero Giggs va un paso más allá, y es que tras las últimas noticias de un posible traspaso, ha afirmado que el Manchester United sería un gran equipo para el crecimiento y asentamiento de Bale.

Con estas palabras, Giggs ha asegurado que ve al madridista vistiendo los colores del United, ya que si decide volver a Inglaterra, muy pocos clubes podrían pagarle. Además, comenta que hay muy pocos en los que Bale estaría dispuesto a jugar, y uno de ellos es el Manchester United.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información