2017-08-08 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

Anuncian el fichaje inminente de Mbappé por el Real Madrid

El delantero sería el sustituto de Morata en la plantilla de Zidane



Muy cerca. Así podría estar el fichaje de Kylian Mbappé, actualmente delantero del Mónaco, que podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Real Madrid. Según ha afirmado Gol, en su programa de televisión el ‘Golazo’, Florentino quiere que el fichaje se cierre lo antes posible. De hecho, el presidente el club blanco desea que el francés sea presentado antes del partido de la Supercopa de España, que se disputará la semana que viene en el Camp Nou.

Cifra récord, bombazo

Según ha sido desvelado en el programa de Gol, el padre del jugador querría que su hijo recalara en el París Saint Germain. Sin embargo, es el propio jugador que confiesa a su entorno más cercano que en el caso de abandonar el conjunto monegasco, sería únicamente para acabar siendo jugador del Real Madrid. A pesar de que el fichaje pueda estar al caer, el traspaso no será un camino de rosas, ya que la cifra que se está manejando presuntamente es la de 130 millones de euros, además de una cantidad de millones en variables según el rendimiento del futbolista en Chamartín.



El sustituto de Morata

La llegada del francés provocaría una gran cantidad de movimientos importantes en lo que a plantilla se refiere. Con esto, se estaría suponiendo que la marcha de Morata estaría cubierta, pero que podría significar la marcha del delantero Galés Gareth Bale. Y es que el de Cardiff estaría con la mosca detrás de la oreja, ya que se siente cuestionado por su rendimiento. ¿Es el fin de la BBC?

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados