2017-08-07 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

El próximo fichaje de Florentino Pérez apunta a la Juventus

Hay quien apunta a que el Madrid quiere pescar en territorio italiano



Muchas son las voces que apuntan a que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, vería con buenos ojos el fichaje del crack de la Juventus Paulo Dybala. Según La Gazzetta dello Sport en su edición de hoy el Madrid estaría dispuesto a ofrecer una cantidad fija de 85 millones de euros además del traspaso del centrocampista blanco Kovacic

Golpe de efecto al Barça

El FC Barcelona, que andaba despistado más por el hecho de querer retener a Neymar que de incorporar nuevos jugadores a sus filas, tendrá que peleear duro si realmente está interesado en fichar a Dybala para ocupar la vacante dejada por la marcha del brasileño. Además, cabe recordar que la marcha de Morata también ha dejado un hueco en la delantera merengue, por lo que el jugador de la Juventus no haría más que reforzar el equipo frente al eterno rival. 



Aunque inicialmente el futbolista Croata Kovacic sería la moneda de cambio, Zidane no estaría dispuesto a desprenderse de él, ya que lo considera un jugador importante en la plantilla de cara a la próxima temporada. El tiempo dirá si Dybala se queda en el conjunto italiano o finalmente decide marcharse al Barça, o a algún equipo de la Premier League, de quien tiene algunas ofertas.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados