2017-08-06 22:08 Fichajes Por: Redacción MB

Los futbolistas que han rechazado al Barça para fichar por el Real Madrid

Los grandes clubes de España se pelean por los jugadores más cotizados



Mbappé es el último jugador por el que se pelean Real Madrid y Barcelona. El delantero del Mónaco seduce a muchos clubes de Europa. Veremos en qué equipo recae finalmente. Manchester City también puja fuerte por el jugador y tiene mucho dinero en sus arcas.

Kylian Mbappé es la joya del mercado, por la que todos luchan por tenerle. El jugador francés ha realizado buenas actuaciones. El Real Madrid está muy interesado en cerrar su fichaje para reforzar la delantera. Sin embargo, tendrá que luchar con Barcelona y Manchester City para hacerse con sus rervicios.



Muchos jugadores han interesado a los dos principales clubes de fútbol, Real Madrid y Barcelona. Por ejemplo, es el caso de Theo Fernández y Ceballos. Estos dos jugadores gustaban mucho en Barcelona, pero finalmente el conjunto blanco ganó la batalla por ellos. Ahora, la pelea se traslada por Mbappé y Dembélé.

El Manchester City también se ha colado en las pugnas por futbolistas con Real Madrid y Barcelona. Por ejemplo, Gabriel Jesús recaló en el equipo inglés después que el Barcelona estuviera muy interesado en su incorporación. El Real Madrid también quería al delantero brasileño, pero no pujó tan fuerte por él.

También, encontramos a Donnarumma. El portero italiano renovó con el Milán, evitando que otros clubes pudieran contratarle este verano. El Real Madrid negoció con el portero, pero finalmente esta condición fue clave para que se olvidarán de él.

Vinicius fue el último jugador con el que el Real Madrid ganó la última pugna con equipos europeos de entidad. El conjunto blanco fichó al joven delantero, que destaca por su rápidez y olfato de gol.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados