2017-08-04 09:08 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Sara Carbonero descubre su secreto con Puyol

La periodista y esposa de Casillas ha desvelado una confidencia que tiene que ver con el futbolista.



Sara Carbonero ha desaparecido del foco mediático. La periodista, que se hizo muy popular especialmente durante el Mundial de 2010, que su marido Iker Casillas conquistó con la selección española, ha dejado aparcada su vocación profesional para centrarse en otros proyectos, además de criar junto al portero a sus dos hijos en común. En paralelo al periodismo, la pareja del guardameta del Oporto es una bloguera y empresaria de éxito. Enamorada del mundo de la moda, Carbonero ha desvelado un secreto que tiene que ver con Carles Puyol, compañero de Casillas en la selección pero más conocido por ser su rival en los Madrid-Barça.

Preguntada por si tiene algún icono de estilo, la periodista ha desvelado una confidencia: “A muchísimas. En Instagram sigo a Caroline de Maigret, Kate Moss, Sienna Miller... Me gustan muchísimo las ‘top’ españolas de los ochenta. Soy muy fan de Vanesa Lorenzo Nieves Álvarez y Eugenia Silva, me parecen mujeres muy inspiradoras”. Se da la casualidad de que Lorenzo es la pareja de Carles Puyol, con quien tiene dos hijas, Manuela y Maria. 



De hecho, la relación entre ambas es muy buena, según han mostrado a través de las redes sociales, donde han compartido momentos juntas.

Carbonero, 'fan' de la pareja de Carles Puyol

 

 

Un placer volver a verte, bellezón.

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados