2017-06-19 10:06 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Messi y Piqué fueron los grandes ausentes en la boda de Bartra

El crack argentino ya ha volado hacia Argentina, donde preparará su enlace con Antonella.



El barcelonismo está 'de bodas'. Llegado el fin de la temporada y el calor estival, muchos jugadores aprovechan para dar el paso con sus parejas y darse el 'sí, quiero' para abrir una nueva etapa en el plano personal, y en el círculo culé no han habido excepciones: este domingo Marc Bartra ha contraído matrimonio con Melissa Jiménez en Argentona, rodeado de familiares y también de varios de sus ex compañeros en el Barça. Sin embargo, dos de los azulgrana más destacados, Gerard Piqué y Leo Messi, no han asistido al evento.

Ni el central de la Bonanova ni el '10' blaugrana acompañaron a Bartra ni a Xavi, Pedro, Jordi Alba, Rafa y Thiago Alcántara, Tello y Sergio Busquets, entre otros, quienes sí fueron a la Finca Bell Recó de Argentona para estar con el ahora jugador del Borussia Dortmund en ese día tan especial. El caso de Messi es especial: ya ha puesto rumbo a su Argentina natal, donde dentro de apenas diez días también se casará, en este caso con Antonella Roccuzzo.



Messi se fue a Argentina... a preparar su propia boda

El crack blaugrana partió anoche junto a su pareja, sus dos hijos y algunos familiares en un 'jet' privado hacia el hemisferio sur, donde empezarán pronto los preparativos para el enlace de la pareja, que se celebrará en Rosario el próximo día 30. Después de descansar en Ibiza y Formentera para estrenar sus vacaciones, Messi ya se ha puesto manos a la obra para tenerlo todo preparado de cara al día más importante de su vida, donde sí se espera que asisa Gerard Piqué, acompañado de Shakira.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados