2017-06-19 11:06 Leo Messi Por: Fede Peris

Messi deja Ibiza y vuela a Argentina para preparar su boda



Leo Messi ha puesto punto y final a sus vacaciones de una semana en Ibiza y Formentera, en donde ha alquilado un yate de 50.000 euros por semana junto a Luis Suárez y Cesc Fàbregas, que han compartido con sus parejas y sus hijos navegando de día por las costas de Formentera y disfrutando de noche de la vida nocturna ibicenca, punto de reunión de numerosas celebrities de todo el mundo. Antes de partir rumbo a Argentina Messi negó que hubiera pagado una factura de 37.4330 euros por una cena en un restaurante de moda de Ibiza junto a Cesc, Luis Suárez y sus respectivas parejas.

Messi se ha embarcado a primera hora en un avión rumbo a Buenos Aires junto a Antonella y sus hijos Thiago y Mateo con la idea de preparar su boda en Rosario prevista para el día 30 de junio. Todo está a punto, pero en estos diez días Messi y Antonella quieren supervisar personalmente los últimos detalles del enlace al que asistirán más de 700 invitados. 



Hubo invitación para Cristiano Ronaldo

Los wedding planners Lorena Faría y Adrián Pavia lo tienen todo preparado para que a los invitados no les falte de nada y para que la ceremonia y la posterior celebración sea todo un éxito. Está previsto que a la boda asistan todos sus compañeros de Barça acompañados de esposas y mujeres, y se espera también la presencia de Shakira, a pesar de que en los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que no asistiera como consecuencia de una supuesta mala relación que mantiene con Antonella que no se ajusta a la realidad. También acudirán los compañeros de selección del crack barcelonista y jugadores de primer nivel del fútbol mundial y antiguos compañeros de Messi en el Barça.  

Cristiano Ronaldo fue invitado personalmente por Messi a su enlace, pero el portugués declinó la invitación porque en esos días aún estará con la selección de Portugal tomando parte en la Copa Confederaciones que en estos día sse está celebrando en Rusia



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados