2017-06-19 09:06 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

La espectacular boda de Morata en Venecia

El jugador merengue contrajo matrimonio con Alice Campello en la ciudad italiana.



La vida personal de Álvaro Morata parece estar a las antípodas de su situación profesional en el Real Madrid. Tras regresar al club de su vida de la Juventus y cerrar un exitoso periplo en Italia, el delantero madrileño ha sido relegado al ostracismo por Zidane, quien le ha condenado al banquillo y apenas le ha dado minutos esta temporada, en beneficio de un Karim Benzema que ha ido de menos a más a lo largo de la campaña. Sin embargo, parece que pese a esta pesadilla, el ariete pasa por su momento más dulce. Es gracias a su relación con Alice Campello, con quien acaba de contraer matrimonio en la bonita Venecia.

Morata y Alice se 'embarcaron' tras darse el sí quiero

La pareja se casó este sábado en la ciudad natal de la novia. La ceremonia tuvo lugar a las cinco de la tarde en una iglesia de la localidad italiana, y contó con numerosos amigos y familiares que no se quisieron perder este momento tan especial. Tras darse el 'sí, quiero', Alice y Álvaro subieron a un barco que los llevó por los mágicos canales venecianos, donde ambos se tomaron unas fotos del enlace. También los invitados aprovecharon para fotografiarse en los emblemáticos puentes de la ciudad.



La relación entre ambos comenzó de la forma más moderna: a través de las redes sociales. El futbolista no tardó en conquistar a la 'influencer', cuyo padre había advertido que "tuviera cuidado con los futbolistas". Tras conocer Morata a su futuro suegro, todo fue sobre ruedas.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados