2017-06-19 10:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El Chelsea se posiciona en la carrera por Cristiano Ronaldo

El club 'blue' se postula como opción de futuro si el portugués decide dejar el Bernabéu.



La noticia de la supuesta decisión de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid ha sorprendido a muchos. Entre otros, ha pillado a contrapié al mismo club blanco, que contaba con él, sobre todo tras la brillante temporada del club y su gran rendimiento en su desenlace. Florentino sigue intentando convencer al jugador para que se quede, pero en paralelo ha decidido cubrirse las espaldas para asegurarse tener a un crack de primer nivel en su plantilla -Eden Hazard ha vuelto a las quinielas merengues-. Precisamente el Chelsea, club donde milita el extremo belga, se ha postulado como un potencial destino de CR7 en caso de que termine dejando la entidad blanca.

El club 'blue' tiene un bloque de jugadores consolidados, que esta temporada han logrado alzarse con la Premier y jugarán la Champions el curso que viene. El conjunto que entrena Conte gusta a Cristiano, que quiere seguir aspirando a ganar los mejores títulos y a disputar la máxima competición continental, en la que esta campaña ha agrandado su leyenda. Dadas las circunstancias, y siempre atendiendo a una supuesta decisión de CR7 de dejar el Bernabéu, no sería disparatado que Florentino propuesiera un trueque con el portugués y Hazard como monedas de cambio.



Cristiano no quiere ir al United; el motivo es Mourinho

Donde no recalará Cristiano Ronaldo es en el Manchester United. A pesar de que este fue el club que más fuerte apostó por él en el pasado y que le convirtió en una estrella, el hecho de que José Mourinho esté en el banquillo de Old Trafford ahuyenta a Cristiano, cuya relación con su compatriota terminó rota tras coincidir ambos en el Real Madrid. Es por eso que pese al deseo 'red devil' de que regrese su mejor jugador, esta situación parece lejos de darse.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados