Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-19 10:06 Videos Por: Ricard Cardona

El bikini de Pilar Rubio que revoluciona las redes

La pareja de Sergio Ramos ha sorprendido con un llamativo vídeo de verano.



El verano astronómico todavía no ha llegado, pero sí las altas temperaturas que lo caracterizan, tal y como marcan los termómetros en España, que señalan que el calor ha llegado bien pronto este año. A la vida veraniega la han acompañado las vacaciones de los futbolistas y de sus parejas, que en su mayoría ya se encuentran disfrutando de un merecido descanso tras los meses de presión deportiva. Una de las que no ha pasado nada desapercibida es Pilar Rubio. La presentadora ha subido un vídeo que no ha tardado en revolucionar las redes sociales por su presencia ante la cámara.

En él, la pareja de Sergio Ramos aparece luciendo tipo en un bikini rosa. A sus 39 años, y tras haber tenido a dos hijos del futbolista, Rubio sigue mostrándose espectacular, tal y como muchos usuarios han manifestado en las redes, donde la presentadora está acostumbrada a mostrar sus últimas novedades a sus seguidores.



El vídeo de Pilar Rubio que ha causado furor en las redes








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados