2017-06-19 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano: “Me voy porque me tratan como a un delincuente”



Cristiano Ronaldo sigue decidido a abandonar el Madrid. El futbolista portugués no está dispuesto a seguir siendo tratado como si fuera un delincuente cualquiera. Según explican en Cope, el mismo Cristiano habría llamado a su entrenador en el Madrid, Zinedine Zidane, para hacerle saber de primera mano su posición. Cristiano le anunció a Zidane que tiene el deseo de abandonar el país y que vaya preparando el curso próximo sin él en la plantilla del Madrid. El motivo sería según cuentan en 'COPE' que "se siente tratado como un delincuente, especialmente por los medios de comunicación". 

Cristiano se sincera con Zidane

Por otro lado, en esta información también revelan que Cristiano no le mencionón ningún posible destino a Zidane, pero que quedaron en hablar una vez acabe la Copa Confederaciones que disputa Portugal. Cristiano sabe que este año ha sido clave para él y, en gran parte, ha sido gracias a Zinedine Zidane. Tome la decisión que tome el portugués, su entrenador será el primero en saberlo para poder preparar con todas las garantías la temporada que viene. Zidane no quiere que el portugués salga de ninguna de las formas, pero entiende que un hombre con su edad, ya es capaz de tomar sus propias decisiones. 





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información