2017-06-18 16:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Paco Buyo, a Cristiano: "A pagar, Hacienda somos todos"

El exportero del Real Madrid y tertuliano de 'El Chiringuito', Paco Buyo, le ha enviado un dardo envenenado a Ronaldo por Hacienda.



Nadie esperaba este dardo envenenado hacia Cristiano Ronaldo viniendo de Paco Buyo, antiguo portero del Real Madrid y actual colaborador de ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol. El que fuera guardameta del cuadro blanco se ha despachado a gusto contra el delantero portugués en declaraciones a ‘El Confidencial’, dejándole claro que debe pagar sus impuestos a Hacienda.

En mi época todos los jugadores del Madrid tributábamos. Ahora se cobra en neto y pasan estas cosas. Por eso sigo trabajando a mi edad; si hubiera jugado en el Madrid actual, en una temporada hubiera ingresado más que en toda mi carrera”, ha asegurado. Además, ha añadido que “teníamos una desventaja: que cobrábamos en bruto. Si te pagaban 100, tenías que ingresarle 53 a Hacienda”.



Además, Buyo ha remarcado que Cristiano se ha equivocado y que no piensa defenderle: “¿Se ha equivocado? Pues a pagar, como todo hijo de vecino, que Hacienda somos todos”, ha apuntado.

Veremos cómo tratan el tema Cristiano en el programa donde colabora Paco Buyo, ‘El Chiringuito’, puesto que ya recordamos como trataron a Lionel Messi, poniéndole de delincuente para arriba. En el otro programa de Pedrerol, ‘Jugones’, decidieron no hablar y cancelar la emisión el día que se confirmó que Hacienda denunció al futbolista del Real Madrid, aunque ahora parezca que solo juega para Portugal.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados