2017-06-18 16:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Nuevo varapalo para James: el PSG le descarta

El agente de James Rodríguez, Jorge Mendes, ofreció su fichaje al PSG, pero el club parisino no le considera una prioridad.



James Rodríguez no conoce nada de su futuro. Después de una temporada floja, donde ha sido suplente durante todo el tiempo, ningún equipo está dispuesto a pagar los 80 millones de euros que pide el Real Madrid para dejarle salir. Estos últimos días ha sonado con bastante fuerza el Paris-Saint Germain, que busca otra estrella para su proyecto, pero su contratación habría quedado descartada por completo.

El agente del colombiano, Jorge Mendes, se ha reunido recientemente con emisarios del PSG, y en dicha reunión ha propuesto el nombre de James para reforzar la entidad parisina. De acuerdo al medio galo Le Parisien, el conjunto francés ha rechazado el ofrecimiento porque prefiere centrar sus esfuerzos en fichar al delantero de moda, Kylian Mbappé.



Curiosamente, Mbappé es también objetivo del Real Madrid, club al que pertenece James, pero para sufragar su precio, tiene en mente vender al cafetero. El Mónaco, equopo del ariete galo, le ha tasado en 125 millones de euros, un precio por el que ya habría recibido ofertas de un par de equipos dispuestos a llevárselo.

El madridista que si desembarcará en el PSG será Pepe, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza el próximo 30 de junio y firmará por una temporada más otra opcional.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados