2017-06-18 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

La condición por la que el Chelsea aceptaría vender a Hazard al Madrid

Roman Abramovich podría desprenderse de Eden Hazard si el Real Madrid cumple con la condición que tiene encima de la mesa.



El anuncio de Cristiano Ronaldo ha puesto en alerta a todos los clubes. El atacante luso tiene decidido abandonar el Real Madrid este verano, y pretendientes no le faltan. Aunque su nombre no ha sonado con demasiada frecuencia, el Chelsea es uno de los equipos que estarían dispuestos a hacerle un hueco en su disciplina al portugués, y tienen en mente un trueque que iría bien a ambas partes.

Según publica el diario italiano Corriere dello Sport, el Chelsea está dispuesto a fichar a Cristiano Ronaldo, ofreciendo a cambio los servicios del extremo belga, Eden Hazard. En este intercambio, ninguna de las dos partes pagaría un solo euro, y, por lo tanto, únicamente se produciría un mero trueque de futbolistas.



Estos últimos años, el Madrid ha expresado mucho interés por Eden Hazard, pero parece prácticamente imposible que pueda aceptar esta oferta por varios motivos. El primero y más importante es que no quiere dejar a salir a Cristiano Ronaldo, mientras que el segundo es, que, si finalmente se marcha, lo haría previo pago de 200 millones de euros, ni uno menos.

Es de esperar que vayan surgiendo muchos rumores alrededor de Cristiano Ronaldo, al que el Madrid le ha dejado muy claro que no piensa pagar la posible multa de Hacienda ni ofrecerle un nuevo contrato.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados