2017-06-18 15:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El último equipo que se suma a la lista de pretendientes de Cristiano

El italiano Carlo Ancelotti ha pedido personalmente al Bayern de Múnich el fichaje de Cristiano Ronaldo.



Cristiano Ronaldo parece tenerlo claro: quiere abandonar el Real Madrid, y pretendientes no le van a faltar. A pesar del alto precio que va a marcar el conjunto blanco (200 millones de euros), hasta tres equipos han expresado ya su interés por él y piensan luchar duramente para conseguir sus servicios este mismo verano.

Hasta el momento, únicamente se conocía que estaban detrás de él Manchester United y Paris-Saint Germain, pero en las últimas horas se ha sumado una de las grandes potencias de Europa: el Bayern de Múnich. Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto bávaro quiere acabar con la supremacía del Real Madrid en Europa y para ello tiene claro que debe incorporar al atacante portugués.



En estos momentos, eso sí, parece que el equipo que parte con más ventaja es el Paris-Saint Germain. El equipo francés quiere incorporar a Cristiano y cubrirle de oro. De hecho, su representante, Jorge Mendes, ya se ha reunido con figuras importantes del club galo y las conversaciones habrían sido muy atractivas para ambas partes.

En el Madrid esperan que Ronaldo recapacite y quede todo en una simple rabieta, pero lo que tienen claro es que no piensan pagarle la multa que podría caerle por parte de Hacienda ni tampoco hacerle un nuevo contrato, puesto que ya renovó el pasado verano.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados