2017-06-18 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

El objetivo del Barça que está a punto de irse con Monchi

Monchi, nuevo director deportivo de la Roma, está cerca de cerrar la contratación de un objetivo del Barça.



Monchi se ha adelantado. El flamante nuevo director deportivo de la Roma está cerca de cerrar la incorporación de un objetivo del FC Barcelona para reforzar el centro del campo: Jean Michaël Seri. El mediocentro abandonará próximamente la disciplina del Niza para unirse al proyecto del andaluz en el conjunto italiano.

Seri es un futbolista que le gusta mucho a Monchi. Le considera un gran arquitecto de juego y que puede adaptarse a la perfección al ambicioso proyecto de fútbol ofensivo que quiere llevar a cabo en el Calcio. Aunque eso sí, su incorporación no le saldrá nada barata. Aunque en Italia consideran cercano el acuerdo, los últimos rumores apuntan a que el club francés rechazó una primera oferta de 20 millones de euros.



El ’plan B’ del Barça a Verratti

A pesar de haber explotado con 25 años, Seri ha realizado una gran temporada en el Niza, marcando siete goles y dando nueve asistencias en 39 partidos. De hecho, Robert Fernández lo ha tenido durante mucho tiempo en su agenda, pero no ha pasado nada más allá de ser el ‘plan B’ a Marco Verratti, que le está pidiendo por activa y por pasiva al PSG marcharse.

De este modo, el club catalán perderá a un objetivo de mercado que podría haber llegado si finalmente Verratti no pudiera salir de su club.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados