2017-06-18 11:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano le cuenta a Liberman lo que espera del Real Madrid

El periodista Martin Liberman mantiene una buena relación con Cristiano y ha explicado qué le pasa con el Real Madrid.



Nadie habla de otra cosa. La decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid está en boca de todo el mundo, puesto que nadie entiende que quiera marcharse del club blanco. El periodista Martin Liberman (que le entrevistó no hace demasiado y mantiene una buena relación de amistad con él) ha desvelado qué siente ahora mismo el luso y qué espera del equipo que preside Florentino Pérez.

“Todos me consultan por Cristiano no quería decir nada hasta hablar con él. La verdad es que tenemos una muy fluida relación y nos escribimos con frecuencia. Él está en Rusia súper enfocado en la selección y la Copa Confederaciones pero debo reconocerles que lo escuche muy molesto y enfadado con el club. Cree que no lo defienden y hubiese esperado que algún dirigente de peso saliera a hacerlo”, ha dicho.



Considera muy injusto el trato que está recibiendo por parte de Hacienda y de mucha gente ya que recién comienza una investigación. Insisto: me pareció que Cristiano esperaba o espera una aparición del presidente, vice o director deportivo públicamente respaldándolo y eso NO pasó. La relación quedó algo deteriorada. Veremos cómo sigue la historia, pero lo noté triste, molesto y enojado, aunque enfocadísimo en La Copa con Portugal”, ha finalizado.

 

Todos me consultan por @cristiano y no quería decir nada hasta hablar con el. La verdad es que tenemos una muy fluida relación y nos escribimos con frecuencia. El está en Rusia súper enfocado en la selección y la Copa Confederaciones pero debo reconocerles que lo escuche muy molesto y enfadado con el club. Cree que no lo defienden y hubiese esperado que algún dirigente de peso saliera a hacerlo. Considera muy injusto el trato que está recibiendo por parte de Hacienda y de mucha gente ya que recién comienza una investigación. Insisto: me pareció que Cristiano esperaba o espera una aparición del presidente, vice o director deportivo públicamente respaldándolo y eso NO pasó.la relación quedo algo deteriorada. Veremos cómo sigue la historia pero lo noté triste, molesto y enojado aunque enfocadisimo en La copa con Portugal

Una publicación compartida de Martin Liberman (@libermanmartin) el








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados