2017-06-17 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Pelé lo tiene claro: "Cristiano es el mejor, no hay duda"

Pelé, el considerado mejor jugador de la historia, tiene claro que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de la actualidad.



El considerado como mejor futbolista de la historia, o como mínimo, uno de los mejores, Pelé, tiene claro quién es el mejor en la actualidad: Cristiano Ronaldo. El brasileño ha querido dejar claro que el atacante portugués es superior a Lionel Messi y que, en estos momentos, no existe ningún futbolista de mayor nivel que él sobre los terrenos de juego.

“Escucha, tuve la oportunidad hace dos años de darle el trofeo a él. No hay duda, creo que hoy en día no hay duda, es el mejor jugador, el mejor goleador, el mejor delantero: Cristiano Ronaldo”, ha afirmado.



Estas declaraciones distan de las ofrecidas por él mismo hace un año, cuando dijo que Lionel Messi era el mejor futbolista del mundo: “Messi es el más grande de todos. Leo es el jugador preferido y su estilo de juego es completamente diferente al de Cristiano Ronaldo”, comentó.

Parece que Pelé no tiene muy claro quién es el mejor futbolista del mundo, pero lo cierto es que Ronaldo es el mejor de la actualidad, y por eso ganará (merecidamente) su quinto Balón de Oro. Una auténtica bestialidad al alcance de muy pocos futbolistas. Y eso que, según muchos, no es ni la mitad que Messi.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados