2017-06-17 10:06 Fichajes Por: Redacción MB

Navas podría entrar en la 'operación Donnarumma'

Según 'Mediaset Sport', el Madrid incluiría a Keylor Navas en las negociaciones para llevarse a Donnarumma.



Todo parecía indicar que Keylor Navas continuaría en el Real Madrid a pesar de no fichar a David De Gea, pero la situación podría haber dado un giro de 180º. En los últimos días se ha conocido que Gianluigi Donnarumma, un portero que tiene un grandísimo potencial, ha decidido no renovar su contrato con el AC Milan, y, por lo tanto, el cuadro italiano le ha puesto en el mercado.

El Real Madrid, junto a la Juventus, es uno de los equipos interesados en Donnarumma, al que se le compara con Buffon. Tanto es así que estaría intentando conseguir su fichaje antes de que quedara libre, para evitar que nadie se lo pueda arrebatar. En Italia surgen muchos rumores alrededor del equipo blanco, y el último apunta a un intercambio de guardametas entre ambos conjuntos.



Concretamente, Sport Mediaset deja claro que el Madrid podría incluir a Navas, que ha realizado un gran final de temporada, en la operación por Donnarumma, algo que aceptaría encantado el Milan, que está buscando un portero para sustituir al italiano. De todos modos, en el cuadro blanco no piensan perder la cabeza por el guardameta de 18 años, sabedores de que el próximo verano llegaría totalmente gratis.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados