2017-06-17 08:06 Plantilla Por: Redacción MB

La salida de Morata podría congelarse por culpa de Cristiano

El Real Madrid se está planteando congelar las negociaciones con el United por Morata por culpa de la posible marcha de Ronaldo.



La salida de Álvaro Morata al Manchester United estaba, hasta ahora, en un estado muy avanzado. El Real Madrid tenía prácticamente cerrada su traspaso, que le convertiría en el futbolista español más caro de la historia, pero la reciente información que apunta a que Cristiano Ronaldo pretende abandonar la liga española ha trastocado los planes de un Florentino Pérez que está pensando seriamente en congelar las negociaciones por el delantero.

Morata ya ha llegado a un acuerdo con el cuadro red devil, y está previsto que la semana que viene se produzca una reunión entre el Real Madrid y el United para tratar el precio del traspaso, que se acercaría más a los 80 millones de euros que a los 70. Sin embargo, todo podría irse al traste por culpa de Ronaldo, que ha hecho que las negociaciones por el ariete español puedan quedarse en punto muerto, de acuerdo a la información de As.



El precio de Ronaldo

Florentino Pérez considera que el estado actual de Ronaldo es una rabieta y terminará dando marcha atrás y continuará en el Real Madrid, pero el presidente del cuadro blanco ya tiene meditado un precio para dejarle salir. Este sería de unos 200 millones de euros, algo prohibitivo para muchos clubes pero que seguirá despertando el interés de PSG, United y otros clubes de China.

El Madrid no piensa entrar en un ‘chantaje’ de Ronaldo, no pagará nada que no deba pagar y tampoco hará el ridículo de montarle una campaña de defensa como hizo el Barça con Messi.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados