2017-06-17 11:06 Plantilla Por: Redacción MB

La Masía, en alerta: Aleñá no ha renovado y podría marcharse

A pesar de tener oportunidades con el primer equipo del Barça, Carles Aleñá podría abandonar el club catalán este verano.



La Masía no está pasando por su mejor momento, es un hecho. Recientemente, la gran perla de la cantera del FC Barcelona, Jordi Mboula, ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para abandonar la disciplina azulgrana, y ahora el que tiene muchas opciones de marcharse es Carles Aleñá, que a pesar de haber tenido oportunidades con el primer equipo podría tener en mente irse.

Aleñá acaba contrato con el Barça el 30 de junio de 2018, y de momento, todavía no ha renovado. Sus representantes son Carles Puyol e Iván de la Peña, que amenazan con llevárselo a otro equipo. El próximo 1 de julio su cláusula de rescisión pasa de 3 a 12 millones de euros, por lo que este mes de junio será clave para su futuro.



El vicepresidente deportivo del Barça, Jordi Mestre, se pondrá manos a la obra esta misma semana con la renovación de Aleñá, prometiéndole oportunidades con el primer equipo y subiéndole de una forma considerable el sueldo actual.

El Barça, después de haber perdido a Mboula, no puede permitirse la marcha de Aleñá. Desde el conocido entorno azulgrana están criticando muy duramente la manera de llevar la Masía por parte de la directiva de Bartomeu, y, como se está pudiendo ver por cómo van las cosas, parecen estar en lo cierto.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados