2017-06-17 15:06 Plantilla Por: Redacción MB

El ofertón que prepara el United por Morata y Cristiano

El Manchester United pretende recuperar a Ronaldo y hacerse con Morata con una oferta multimillonaria.



La decisión parece firme: Cristiano Ronaldo pretende marcharse del Real Madrid, y en Inglaterra ha encontrado a un equipo capaz (y dispuesto) de pagar la cantidad que está pidiendo el cuadro que preside Florentino Pérez: el Manchester United. Además, el equipo que entrena Mourinho pretende matar dos pájaros de un tiro e intentará hacerse también con Álvaro Morata, por el que ya están negociando desde hace varios días.

El diario británico ‘The Sun’ asegura que el United está planeando una operación donde se harían con los servicios de Ronaldo y Morata, pero, además, De Gea terminaría marchándose traspasado al Real Madrid. De este modo, el conjunto inglés pagaría una cantidad cercana a los 200 millones de euros y añadiría al guardameta español, una operación que resultaría tentadora para el club madridista.



El precio de Cristiano y Morata

El Real Madrid ya ha tasado las salidas de Cristiano y Morata. Por el portugués tienen claro que deben batir todos los records, y pedirán, nada más y nada menos, que 200 millones de euros para dejarle salir, mientras que, por el ariete español, el club blanco está pidiendo unos 80 ‘kilos’ al conjunto red devil.

Lo que parece bastante claro es que será un verano lleno de rumores y en muchos estará inmerso el Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados