2017-06-17 08:06 Plantilla Por: Redacción MB

El Mónaco deposita la cláusula de Mboula

Jordi Mboula ha aceptado la oferta del Mónaco, que ya ha depositado su cláusula de 3 millones de euros.



Está hecho. Durante el mes de mayo surgieron multitud de rumores que situaban a la gran perla de la cantera del FC Barcelona, Jordi Mboula, en la órbita del Mónaco, y finalmente se han convertido en realidad. El conjunto monegasco ha cerrado un acuerdo con el ataque azulgrana, y, de hecho, ya ha depositado su cláusula de rescisión en la RFEF, cifrada en 3 millones de euros.

El Barça ha estado intentando hasta el final incluir una opción de recompra a cambio de rebajar el precio, pero finalmente el Mónaco no ha accedido a negociar su traspaso y ha decidido llevárselo mediante el pago de su cláusula de rescisión. Esta temporada Mboula ha alternado el Juvenil A y el Barça B, siendo, casi con total seguridad, el mejor juvenil de Europa.



No confían en La Masía

El delantero de 18 años, antes de tomar una decisión, ha preguntado a una serie de entrenadores de La Masía sobre si hacía bien marchándose o debía quedarse y seguir creciendo en el Barça. La situación es tal en el fútbol base azulgrana que la gran mayoría le han dicho que la mejor opción era marcharse al Mónaco, un club que apuesta por los jóvenes.

El Mónaco, además, le ha ofrecido la posibilidad de entrenar y jugar con el primer equipo, algo que no habría hecho en el Barça. En el club monegasco subirá sustancialmente su ficha y firmará para las próximas cinco temporadas.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados