Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-17 15:06 Plantilla Por: Redacción MB

El fútbol ruso acude a la llamada de rescate de Munir

Munir no cuenta para Ernesto Valverde y está tasado en 12 millones de euros. El Barça espera hacer caja con él.



En estos momentos, el futuro de Munir no parece nada claro. Al principio, todo parecía indicar que el Valencia pagaría la cláusula que figuraba en su contrato de cesión, pero una vez descartada por completo esta opción, el FC Barcelona le ha puesto en el mercado esperando hacer caja por un jugador que no ha terminado de crecer como se esperaba cuando jugaba en el Juvenil A.

Hasta ahora, el Barça no ha recibido ninguna llamada por Munir, pero si es cierto que su agente ya ha hablado con Real Sociedad y Ajax, equipos dispuestos a darle una nueva oportunidad. Al delantero español le gustaría recalar en una de estas dos escuadras, pero lo cierto es que ninguna llegaría a las demandas económicas que está pidiendo el conjunto azulgrana: entre 15 y 20 millones de euros.



Rusia, destino alternativo

Según informa ‘TMW’, Munir podría acabar marchándose al fútbol ruso. Allí podría recalar en el Zenit de San Petersburgo, que desde este verano dirige el italiano Roberto Mancini. El club ruso podría pagar el precio que pide el Barça, pero no parece nada claro que Munir esté dispuesto a recalar en un equipo de un campeonato menor.

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, ya le ha comunicado personalmente a Robert Fernández que no cuenta con él y lo más adecuado es traspasarle para hacer caja.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados