2017-06-17 08:06 Plantilla Por: Redacción MB

El Barça se frota las manos: André Gomes interesa a la Juventus

André Gomes es la próxima opción de la Juventus por si termina fallando el fichaje de Steven N'Zonzi (Sevilla).



El pasado verano, el FC Barcelona luchó contra Real Madrid y Juventus para conseguir el fichaje de André Gomes, por aquel entonces futbolista del Valencia. Finalmente, como ya es conocido, el conjunto catalán terminó llevándose el gato al agua, y después de una temporada de más dudas que otra cosa, el cuadro azulgrana no descarta darle una salida si llega una oferta capaz de sufragar lo pagado al equipo ché.

Uno de estos equipos, la Juventus, ha vuelto a mostrar interés por André Gomes, pero en esta ocasión, lo tiene como alternativa por si falla su primera opción. De acuerdo a la información de Calciomercato, el equipo italiano se encuentra negociando con el Sevilla por el pívote defensivo Steven N’Zonzi, pero desde el club andaluz se remiten a su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros, para dejarle salir.



La Juventus no tiene ninguna intención de dejarse tal cantidad por un futbolista que cumplirá 29 años en diciembre, y si no logra rebajar dicha cifra, pasará a la acción por Gomes.

En estos momentos, el Barça no tiene ninguna intención de vender a André Gomes, pero bien es cierto que necesita dinero para cerrar incorporaciones de nivel y no se opondría a la marcha del luso si llega una oferta cercana a los 50 millones de euros.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información