2017-06-17 09:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Calderón se entromete en el 'caso Cristiano': "Va a ser muy difícil cambiar la situación"

El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha dado su opinión sobre la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el club.



Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid que fue el encargado de cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo procedente del Manchester United, ha hablado públicamente sobre la decisión del delantero luso de abandonar el cuadro blanco este verano. En declaraciones a la BBC, ha dejado claro que “creo que es muy difícil retenerle, le pasó lo mismo en el United cuando dijo que se quería ir y se marchó”.

También ha dejado claro que no ve otra opción que dejarle marchar, ya que opina que no dará marcha atrás en su decisión: “Como presidente no puedes hacer otra cosa que dejarle marchar y obtener el mejor acuerdo posible. Espero que no haya tomado la decisión, pero si es verdad que la ha tomado, va ser muy difícil cambiar la situación”. De hecho, Calderón vivió esto mismo con Robinho cuando todavía era presidente: “El año que cerré a Cristiano a mí me pasó lo mismo con Robinho y tuve que dejarlo marchar”.



Para finalizar, cree que el equipo mejor colocado para fichar a Ronaldo es el Manchester United, a pesar de la mala relación del crack portugués con José Mourinho, aunque opina que esta podría reconducirse: “La relación en Madrid no era la mejor, pero eso no quiere decir que no pueda volver a Manchester, una ciudad a la que está muy agradecida. Se retrasó su fichaje por el Real Madrid un año fue porque amaba al club y porque Ferguson era como su padre. Amaba al club, a los aficionados y a la ciudad. No descarto su regreso”.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados