2017-06-16 14:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Las 10 razones que empujan a Cristiano a dejar el Real Madrid

El decálogo de argumentos que ha valorado Cristiano Ronaldo para plantear su marcha del Real Madrid.



Varias han sido las razones que ham llevado a Cristiano Ronaldo a estallar y a mirar de darle un giro a su vida cambiando de equipo. La decisión, según ha podido saberse ahora, la tenía muy meditada antes de la final de Cardiff, aunque sus compañeros más allegados del vestuario consiguieron parar su anuncio hasta después de la final de la Champions League

Según el diario Marca, Cristiano tiene intención de dejar el Real Madrid por las siguientes razones: 



1.- Se siente perjudicado con la denuncia por fraude fiscal: sería el motivo principal porque él está convencido de que ha actuado dentro de la legalidad y entiende que si en España va a estar perseguido, mejor un cambio de escenario. 

2.- No se siente arropado por el Real Madrid: para Cristiano Ronaldo no es suficiente con un comunicado público. Está convencido de que el club podría haber parado el escándalo antes de que se produjera. 

3.- Siente que no es un tema personal y sí del club: y no perdona que el club haya permitido el enfoque que le han dado muchos medios de comunicación como una cosa que sólo le concernía a él. El entorno de Cristiano Ronaldo le habría convencido de que el problema se debe a una mala gestión del club, que no ha cumplido sus compromisos tras el cambio de la Ley Beckham. 

4.- Fin de ciclo en el Real Madrid: considera que ya ha cubierto su ciclo en España después de ganarlo todo con el Real Madrid y necesita nuevos alicientes. 

5.- Cree que ha sido tomado como ejemplo de forma injusta: está enfadado con el Real Madrid y con la justicia española y piensa que ha sido tomado como ejemplo para la ciudadanía de manera injusta y desproporcionada. 

Pero hay más razones que han llevado a Cristiano Ronaldo a plantearse el paso de abandonar España: 

6.-Lo de su imagen con la camiseta de Portugal en todos los medios no le ha gustado nada porque sabe que la idea partió del club. 

7.-Entiende que el club no le valora como merece:  Después de su contribución en los éxitos del Real Madrid y de su peso especñifico en el equipo, esperaba que fuera el propio club quien le propusiera mejorar sus condiciones  económicas de acuerdo a su posición como indiscutible número uno mundial.

8.- El contrato de Leo Messi: Aunque parezca un tema menor, Cristiano Ronaldo está escandalizado por las cifras del nuevo contrato de Leo Messi en el Barça. Cristiano considera que ningún futbolista puede cobrar 15 millones más que quien acapara el Balón de Oro y el premio The Best.

9.-Los silbidos del Bernabéu: No es un argumento que le haya empujado ahora a tomar la decisión, pero empezó a meditarla el último día que fue silbado por el Bernabéu. Ya se encargó él de recordar públicamente varias veces que no le gusta que le silbe su público.

10.-El reto de triunfar en otro club: El hecho de haberlo ganado todo con el Real Madrid le produce la necesidad de comprobar si sería capaz de mantener la misma línea de éxitos en otro equipo, con nuevos alicientes, nuevas expectativas y nuevos compañeros. 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados