2017-06-16 12:06 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Florentino reacciona ante el calentón de Cristiano Ronaldo

El jugador portugués ya sabe que si su deseo es irse del Real Madrid, el club no le va a poner obstáculos, aunque defenderá sus intereses.



 

Cristiano Ronaldo es un patrimonio del Real Madrid lo suficientemente valioso como para tomarse en serio la portada del diario A Bola en la que se anuncia el deseo del crack madridista de abandonar España, molesto por el trato recibido por las autoridades judiciales. 



Se entiende que Florentino Pérez se haya puesto en contacto con Cristiano Ronaldo a primera hora de la mañana para conocer por boca del interesado hasta qué punto es cierta la información del rotativo lisboeta. Y el presidente madridista ha podido constatar que el mosqueo de Cristiano Ronaldo es real, aunque no tan exagerado como para pensar en abandonar España. Es una posibilidad que contempla después de haberlo ganado todo con el Real Madrid, aunque no ha tomado ninguna determinación en tal sentido. El diario Marca sostiene que tanto el presidente del Real Madrid como su director general, José Ángel Sánchez, conocían ya la intención de Cristiano Ronaldo.

Florentino lleva días intentado hacerle recapacitar ofreciéndole todo el apoyo del Real Madrid como institución en la defensa de su caso, pero también le ha admitido quem si su deseo es dejar el club, no tendrá problemas porque, como sostiene el diario Marca, el club no tiene como norma retener a nadie en contra de su voluntad, aunque, como es logico, el club defenderá sus intereses y no lo colocará en el mercado a precio de saldo. El propio Cristiano es consciente de las dificultades que entrañaría un traspaso del Balón de Oro a los 32 años: un desembolso de 400 millones que está al alcance de muy pocos. 

El Real Madrid contempla la posibilidad de su marcha

La noticia de A Bola llega unos días después de que el mismo medio anunciara la inminente llegada al Real Madrid de una oferta de 180 millones. De confirmarse dicha oferta -que está por ver- y sólo si Cristiano Ronaldo desea dejar España el Real Madrid daría el visto bueno a la operación. Sin embargo, las dos partes se han dado un margen de tiempo para superar el calentón puntual que vive ahora el jugador, fundamentalmente porque en Portugal le han dicho que le llegarán más denuncias y que lo que está viviendo ahora no es más que el principio. 

Florentino confía en que las aguas vuelvan a su cauce y que esta reacción de Cristiano tenga la misma trascendencia de aquella otra cuando se presentó en su despacho para decirle que estaba "triste". Y no pasó nada. ¿Dónde va a estar Cristiano Ronaldo mejor que en el Real Madrid... a pesar de todo?

 

 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados