Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-16 20:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino no se inmuta y tasa a Cristiano en 200 millones

El Presidente blanco no le negará nada a CR7, pero le pondrá un precio que puede batir récords



El Real Madrid estaba viviendo un verano relativamente tranquilo hasta este mañana, cuando Cristiano Ronaldo ha hecho saltar la bomba al asegurar que quiere abandonar el club este verano. El caso es que, según algunas informaciones, Florentino era consciente de este hecho y esto no le ha inmutado lo más mínimo. De hecho, el presidente del club blanco sabe que está ante la oportunidad de hacer el mayor negocio de la historia del fútbol. La venta de Cristiano Ronaldo puede batir todos los récords en lo que a ventas deportivas se refiere.

El traspaso de Cristiano puede batir un precio récord

Tanto es así que Florentino no se va a cortar los más mínimo a la hora de ponerle un precio al crack portugués. En el conjunto blanco piensan que el luso espera poder renovar y que desde el club paguen la multa de Hacienda para acabar con el problema. Sin embargo, si el jguador sigue en sus trece, el club ya le ha puesto precio: 200 millones de euros. Quién lo quiere, que pague. Es evidente que en el Real Madrid no quieren que se marche y menos ahora que la plantilla estaba en su mejor momento. Dicho lo cual,si no consiguen calmar a Cristiano y que decida quedarse, en la entidad blanca tienen claro el precio del posible traspaso: 200 millones y un traspaso histórico. Todo aquel club que esté interesado en el crack de Madeira tendrá que desembolsar esa cantidad, que sería un nuevo récord en el mercado de fichajes.










Comenta con Facebook


Artículos Relacionados