2017-06-16 18:06 Prensa Merengue Por: Fede Peris

En enero de 2015 Tomás Roncero avanzó la marcha de CR7 de España

La profecía del popular periodista madridista parece cumplirse: Cristiano denunciado y decidido a no volver a España.



Al César lo que es del César y a Tomnás Roncero lo que le corresponde. Hace tres días no hacíamos eco de la fama de gafe que persigue al periodista Tomás Roncero, que en enero de 2015 explicó en El Chiringuito que "Si Cristiano no pagase a Hacienda estaría ya fuera de España". ¡Bingo total! No pudo haberlo expresado mejor el más radical de los periodistas madridistas. Le han descubierto defraudando a Hacienda y el propio Cristiano, según cuentan en Portugal, ya está fuera de España, aunque tenga un contrato firmado de su puño y letra por cinco años con el Real Madrid. Parece que al margen del fraude del que se le acusa también tiene un serio problema de palabra y de formalidad.

Entonamos el mea culpa y le reconocemos a Tomás Roncero su visión periodística excepcional al adelantarse a la noticia en dos años y medio (lo dijo el 14 de enero de 2015) y ofreciendo un exclusivón, que Cristiano Ronaldo abandonaría España si se demostraba que había defraudado a Hacienda. La visión del periodista en esta ocasión ha sido magnífica y su faceta de profeta queda a salvo de la mala fama que le ha acompañado en los últimos meses. Se trata de un auténtico bombazo informativo adelantado con dos años y medio de antelación. 



Ahora habrá que ver si, pendiente el juicio y la sentencia y conocido el deseo de Cristiano Ronaldo de no jugar más en España, el juez considera, como en el caso de Sandro Rosell, que existe riesgo de fuga en el jugador portugués. De momento han puesto en su boca que no piensa volver a España.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados