2017-06-16 16:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid paraliza el traspaso de Morata hasta nueva orden

El anuncio de las intenciones de Cristiano Ronaldo cambia la estrategia del club, que acelerara la llegada de Mbappé.



El anuncio de la prensa portuguesa de que Cristiano Ronaldo ha decido no jugar un partido más con el Real Madrid y abandonar España ha generado un movimiento sísmico en el Bernabéu que afecta a la planficación de la plantilla para la temporada que viene.

La primera decisión de Florentino Pérez ha sido paralizar la venta de Álvaro Morata. El presidente blanco confía en hacer entrar en razones a Cristiano Ronaldo, pero también tiene decidido que no va a negociar una mejora de contrato del portugués, que hace apenas medio año firmó un contrato de renovación por el Real Madrid de cinco años de duración. Si quiere irse, no se lo impedirá, pero antes tendrá que presentarse con una oferta de 200 millones, una cantidad lógica de acuerdo a sus ingresos.



También podría acelerarse el fichaje de Mbappé

Florentino Pérez está muy decepcionado con Cristiano Ronaldo y se ha tomado su decisión como un golpe bajo en un momento de euforia entre el madridismo tras la consecución del doblete y a las puertas de las elecciones a la presidencia del Real Madrid. De momento, el traspaso de Morata al Manchester United, que estaba prácticamente cerrado a falta de los flecos y de un aumento de 10 millones en la oferta del club inglés, queda paralizado. Sin Cristiano Ronaldo en la plantilla la presencia de Morata es fundamental, no en vano ha firmado esta temporada unas estadísticas similares a las del portugués en relación a los minutos jugados y los goles marcados.

También se aceleraría la llegada de Mbappé, un jugador que gusta a Zidane, pero por el que no existía ninguna urgencia. Son las secuelas de la decisión de Cristiano Ronaldo a la espera de que sea él mismo quien confirme lo publicado por A Bola con su propia voz. 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados