2017-06-16 09:06 Plantilla Por: Ricard Cardona

El Barça intenta recuperar el dinero invertido en André Gomes

El club culé no está dispuesto a traspasar al portugués por debajo de los 35 millones de euros.



El centro del campo del Barça puede sufrir un 'terremoto' en los próximos días. La sobreabundancia de mediocampistas en la plantilla de Ernesto Valverde, sumada a la apuesta culé por Marco Verratti, que llegaría como titular indiscutible y supondría el sacrificio de algunos miembros de la actual plantilla, dejan por definir el escenario de la medular culé para el próximo curso. Aunque los que tienen más números para dejar el Camp Nou son Arda Turan y Rafinha, Bartomeu no descarta traspasar finalmente a otros jugadores como Ivan Rakitic o André Gomes. En el caso del portugués, llegado del Valencia el pasado verano, no ha terminado de despegar como se esperaba en su temporada de debut.

Sobre el luso hay disparidad de opiniones en el Camp Nou: algunos piensan que hay que darle más margen para mejorar, mientras que otros optan por traspasarlo antes de que se devalúe porque no le ven con el perfil Barça. En cualquier caso, y siempre y cuando haya que traspasarlo, la secretaría técnica blaugrana tiene clara una premisa: no será por menos de los 35 millones de euros que todavía no hace un año salieron de las arcas culés para traerlo a la Ciudad Condal.



Manchester United y Juventus siguen de cerca a André Gomes

Y es que son varios los equipos interesados por el jugador: United y Juventus le siguen muy de cerca y no sorprendería que en los despachos culés llegara una buena oferta por él. Pero para convencer al Barça de que la mejor opción es traspasarlo, la cifra deberá ser suculenta, y lo cierto es que ambos clubes disponen de un presupuesto holgado que los capacita para hacer frente a un buen desembolso de dinero. La magnitud de la oferta hará dudar más o menos a la entidad culé, que sabe que en principio Valverde cuenta con André Gomes.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información