Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-16 20:06 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Así reñía Pedrerol a Messi por sus 4, 1 millones con Hacienda

Curioso que Pedrerol acusara a Messi de victimismo y él mismo caiga en el victimismo para defender a Cristiano Ronaldo por una travesura tres veces mayor.



En junio de 2014 Josep Pedrerol echaba pestes de Leo Messi y su padre por entender que recurrían al victimismo como respuesta a lo que entendían era una persecución de Hacienda. Y les atizaba con dureza. Esto es lo que decía: 

"El padre de Messi ya lo tiene claro. su hijo sufre una persecución por partte de la prensa de Madrid por culpa del referéndum en Cataluña. ¡Tela marinera! Este es un fenómeno. Buena conclusión. Aquí defraudas a Hacienda y la culpa es de la prensa de Madrid. Tiene sociedades en paraísos fiscales y no pasa nada. Madrid le persigue. Este es el victimismo. Pero este victimismo es una broma. ¿Habría alguien que se crea el discurso de Jorge Messi?  Ya está bien de tirar balones fuera, de burdas excusas.



Messi tiene un problema: el juez le ha imputado, que la guardia civil le investiga, que sus cuentas están siendo rastreadas en todo el mundo... Aquí no hay persecución de nada. Ni referéndums ni tonterías. Si está todo en orden, tranquilidad. Si las cuentas están bien, que no se preocupen. Pero una cosa está clara, muy clara: Si ha hecho trampas... ¡que pague!"

Así de contundente se mostraba con Messi Josep Pedrerol. No le toleraba el victimismo. El mismo victimismo que emplea él para exculpar al "angelito" Cristiano Ronaldo, inocente del todo porque la culpa es de los abogados, asesores y consejeros a los que paga por hacer las cosas bien. 

Lo que dice tres años después sobre Cristiano Ronaldo

Curioso que quien tanta facilidad tiene para hablar de perseuciones y campañas contra su antiguo mito Cristiano Ronaldo, cayendo incluso en el victimismo más burdo "porque le tienen ganas, le estaban esperando, hay mucho rencor acumulado..." se atreva a dar lecciones a los demás sobre victimismos en fuera de juego.

Sólo ha hecho falta escuchar a Pedrerol en sus programas últimamente informando sobre la "travesura" de 14, 7 millones de euros de su adorado Cristiano Ronaldo. Él sólo firmaba papeles, la culpa es de los abogados, de los asesores, de los consejeros. De la madre superiora, si es preciso. La culpa es de todos menos de Cristiano Ronaldo, que hasta ahora tenía inmunidad. Aunque después de su olímpico desprecio hacia el Real Madrid, uno piensa que, a pesar del maseajeo de la entrevista anual en esclusiva, Cristiano Ronaldo perderá también su condición de intocable en el territorio Pedrerol y será tratado como un vulgar Messi cualquierai y recibirá los palos que habitualmente se lleva Neymar. Es lo que tiene salirse de la órbita de Su Florentineza. 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados