2017-06-16 08:06 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Así piensa dar la nota Shakira en la boda de Messi y Antonella

La cantante colombiana desafiará la seguridad del evento con su medio de transporte.



Todo está -casi- listo para albergar una de las bodas más mediáticas de los últimos años: el enlace del mejor futbolista de la historia, Leo Messi, con su pareja Antonella Roccuzzo. Ambos se casarán en su Rosario natal, en una ceremonia llena de estrellas y donde se cuidará cada detalle para que todo esté perfecto. Al asistir distintos jugadores mediáticos y otras celebridades, ha sido importante montar un dispositivo de seguridad para velar por el buen funcionamiento del evento. De hecho, habrá una movilización policial, además de distintos guardaespaldas para custodiar a los invitados, que pernoctarán en la misma ciudad donde se celebrará el enlace. Todos, excepto Shakira, que se ha buscado una forma bien original de terminar la fiesta.

Shakira llegará y se irá de Rosario en un helicóptero

A diferencia de los demás, la cantante colombiana tiene previsto llegar a Rosario para la ceremonia a través de un helicóptero, que será el mismo que le traerá de vuelta a Ezeiza, en Buenos Aires, una vez la pareja de Gerard Piqué dé por terminada su asistencia en la fiesta. A pesar de tener sitio junto al resto de invitados para pasar la noche cerca del sitio del enlace, Shakira ya tiene su plan de cara a los días posteriores.



En cualquier caso, se espera que haya una enorme expectación ante la ceremonia, en la que una multitud de medios han pedido cubrirla, si bien el acceso a los sectores clave de la boda estará restringido para no masificar el evento.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información