2017-06-16 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Alves invita a Dybala a dejar la Juve y fichar por el Barça

El lateral brasileño de la Juve ha animado a su compañero a que vaya al Barça para seguir creciendo



Daniel Alves sigue haciendo que suba el pan cada vez que habla. El brasileño volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua en una entrevista concedida en su país a Esporte Interativo. Uno de los titulares más destacados de esta entrevista ha sido el que Alves ha dejado hablando de su compañero Dybala. El lateral de la Juventus y ex del Barça confesó el consejo que un día le dio a Dybala, algo que seguro que no ha gustado en el seno de la Juventus de Turín. El mensaje de Alves deja claro que el brasileño es un alma libre y que no se debe a ningún color ni le gusta lo políticamente correcto.

Alves aconseja a Dybala que salga de la Juventus

Para el brasileño, Dybala es "una joya que dará frutos. Hemos hablado muchas veces y un día, no recuerdo cuándo, le dije que tendría que irse de la Juventus para mejorar todavía más", dijo Alves. No deja de ser sorprendente que Dani sea tan contundente con un compañero de su propio equipo, la Juventus, a quien parece que Alves no la ve como un equipo a la altura del Barça. En otras palabras, Alves le recomienda a Dybala que si quiere ganar Champions, no dude en ir al Camp Nou.



El jugador, que acaba contrato con la Juventus en 2018, se reafirma en su idea de jugar en algún momento en Inglaterra: "Algún día jugaré allí. ¿Cuándo? Quién sabe, veremos". Y explicó las razones por las que cuando salió del Barcelona se decidió por la Juventus: "El año pasado rechacé muchas ofertas de la Premier porque sentí que tenía que jugar en la Serie A. En Inglaterra hay una gran cultura defensiva y para jugar allí tienes que defender bien".








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados