Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-15 15:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

OFICIAL: El Barcelona anuncia su primer refuerzo para el año que viene

El Barcelona ha comunicado oficialmente que Marlon será jugador del primer equipo el año que viene



El Barça ha hecho oficial su primer refuerzo de cara al año que viene: Marlon. El central brasileño, que ya debutó con Luis Enrique en las últimas jornadas de la liga pasada, se convirtió en una de las mejores noticias del último tramo de temporada. La confianza de Lucho en el joven central fue clave para que Marlon se haya convertido en el primer refuerzo del Barça de Valverde. Si bien era un secreto a voces que el club haría efectiva la cláusula de compra del jugador, ahora se ha hecho oficial que formará parte del plantel de Ernesto Valverde.

Marlon se convierte en el primer fichaje del Barcelona 2018

El club ha hecho público que ejecutaba la opción que tenía sobre el jugador, que pasa a tener contrato hasta junio de 2020. Al respecto, Marlon comentó para Barça TV cuáles son sus valoraciones tras un paso tan importante para su carrera: "De la mejor manera posible, mi mujer y toda mi familia estamos muy contentos por esta renovación. Es un gran privilegio para mí. Espero conquistar títulos y aprovechar las oportunidades que tenga. Estoy muy contento. Iré paso a paso para cumplir los objetivos".



Sin embargo, Marlon no quiere perder de perspectiva que su futuro inmediato para por lograr el ascenso con el Barça B. El filial de Gerard López pasará por Santander este domingo con el objetivo de sacar un buen resultado de El Sadar. Marlon es uno de los fijos en el filial azulgrana que pretende subir a Segunda A, un paso fundamental para recuperar el autoestima en el futbol base del Barcelona.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados