2017-06-15 20:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Lo que le cuesta a Messi el alquiler de su palacio flotante en Ibiza

Así es por dentro el yate de lujo que están utilizando estos días Messi, Luis Suárez y Cesc con sus esposas e hijos.



Alrededor de 8.000 euros diarios (entre 7.300 y 8.833) cuesta el alquiler del Seven C, el yate que disfrutan Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fàbregas estos días en aguas de Ibiza y Formentera acompañados de sus parejas y sus hijos. Más de 50.000 euros por la semana de lijo a bordo que pagarán a escote entre los tres futbolistas.

Las comodidades que disfrutan Messi y compañía

Según explica hoy El Español, los tres futbolistas han alquilado el yate por una semana para que sus hijos disfruten a lo grande de las vacaciones y sus parejas estrechen los lazos de amistad que les unen desde hace años. Sofía y Daniella se han sumado este año a los días de sol y mar de Ibiza y Formentera que el pasado año ya disfrutaron los meses en solitario en compañía de sus hijos. El pasado año Leo ya alquiló el mismo yate, con el que compitió Cristiano Ronaldo con otro no menos espectacular. Ambos navergaron los mismos días por las mismas aguas y atracaron sus yates muy próximos en el puerto de Ibiza, pero se esquivaron lo suficientemente bien para no encontrarse de día fondeados ante las playas de Formentera, ni de noche en los locales de moda de la capital ibicenca. 



El barco dispone de todas las comodidas. Tiene cuatro habitaciones (una master, una VIP y dos dobles de habitaciones individuales), cuatro baños y una sala de estar con comedor incluido. Pjet-ski, canoas, tabla de paddlesurf y equipo de buceo, tal y como explica El Español. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Yate Messi





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados