Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-15 08:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La cena de Messi con Verratti en Ibiza que nunca se produjo

Un fotógrafo de la prensa rosa le cuela a la COPE una cumbre entre los dos futbolistas.



El fichaje de Marco Verratti por el FC Barcelona sigue dando mucho que hablar. Después de conocerse la decisión del jugador de abandonar el Paris Saint Germain este mismo verano, y de la voluntad del club blaugrana de pujar fuerte para convencer a los parisinos de que lo traspasen, una sorprendente novedad ha ilusionado todavía más a la afición culé: el crack italiano se vio en Ibiza con Leo Messi, donde ambos están de vacaciones tras cerrar sus respectivas temporadas. Una información que todavía acerca más al centrocampista al club con el que sueña.

Era la versión del papparazzi Sergio Garrido en la cadena 'COPE'. Garrido ha detallado que el encuentro se concretó en una cena organizada por Javier Pastore, enlace entre ambos -es compañero de Verratti en el PSG y de Messi en la selección argentina-. De hecho, varias personas vieron a los jugadores dentro del restaurante Lío Ibiza, aunque en mesas separadas, si bien la emisora ha desvelado que luego se habrían juntado para hablar.



Sin embargo, nada de eso se ajusta a la realidad, y se trata de una versión que conviene al representante del jugador francés, de acuerdo con el periodista, para forzar al PSG a su venta. Lo cierto es que Messi y Verratti acudieron al restaurante Lio de Ibiza, pero no coincidieron porque lo hicieron en días diferentes. 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados