2017-06-15 15:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El mensaje del agente de Verratti que le acerca al Barça

El representante del jugador publicó una foto que deja claro que Verratti está acelerando su fichaje por el Barcelona



Donato Di Campli va a ser un nombre que les comience a sonar poco a poco. Di Campli no es otro que el nombre del agente de Marco Verratti, máximo objetivo de la secretaria técnica del Barcelona para este verano. El motivo por el que Di Campli está en boca de todos estos días no es otro que las negociaciones del jugador italiano del PSG con el Barça. Por si todas las informaciones que aparecían estos días era poco, el agente del jugador ha decidido tirar más leña al fuego con una publicación en su perfil de Twitter e Instagram. En dicha publicación se le ve a él acompañado de Verratti brindando con una copa de vino en Ibiza bajo el mensaje: "Solo una cosa..."

El agente de Verratti confirma los movimiento para su fichaje por el Barça

No hay que obviar el hecho de que este tipo de personalidades saben perfectamente lo que generan este tipo de publicaciones en redes sociales. Este hecho, sumado a las informaciones de que Verratti se reunió con Javier Bordas, directivo del Barcelona, hacen tener claro que el compromiso del jugador de fichar por el Barça es total. El encuentro entre Verratti y Di Campli tiene "un único objetivo": es el paso previo a hablar con el PSG. Ambos tienen que tener clara cuál es la estrategia a seguir para poder desbloquera rla operación y hacer realidad su objetivo de jugar el año que viene de azulgrana.



Hay que recordar que Marco Verratti ya ha declarado al PSG su intención formal de abandonar la disiciplina parisina para recalar en el FC Barcelona, según informaba hace varios días atrás el diario L´Equipe. La operación podría alcanzar cifras entre los 80 y los 100 millones de euros, algo que tendrán que acordar Barcelona y club parisino en las próximas semanas.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados