2017-06-14 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

La respuesta de Cristiano Ronaldo en Instagram

El crack del Real Madrid se ha pronunciado por primera vez tras la acusación de la Fiscalía.



Cristiano Ronaldo está en boca de todos. Apenas unos días después de conquistar el cielo del fútbol europeo con otra Champions con el Real Madrid, la 'casualidad' ha hecho que la Fiscalía le acuse casi de forma automática tras sus éxitos de haber defraudado 14 millones de euros. Algunos medios, sobre todo de Barcelona, han aprovechado para hacer escarnio sobre el crack portugués y así pagar su frustración. Después del revuelo levantado en la prensa y también en las redes sociales, por fin CR7 se ha pronunciado por primera vez, precisamente mediante su cuenta en Instagram.

El madridista ha roto su silencio para publicar una foto que nada tiene que ver con este tema. Al contrario de lo que muchos esperaban, la instantánea que ha colgado el crack sirve para celebrar el día mundial del donante de sangre. En la captura, aparece sonriente y con el dedo índice apuntando arriba junto a un cartel donde aparece una dirección web, así como invita a celebrar este día tan solidario. 



Así, parece que el crack merengue no está dispuesto a hacer más ruido sobre su acusación de fraude fiscal. Al contrario, Cristiano confía en que sean sus abogados los que demuestren su inocencia. Al igual que con el fútbol, el astro portugués prefiere hablar donde debe.

La 'respuesta' de Cristiano a la acusación de fraude fiscal

 

 

Excited…tomorrow is #WorldBloodDonorDay! Be 'also' the one☝️ ! #BETHE1Donor #WorldBloodDonorDay

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados