2017-06-14 20:06 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El fichaje galáctico que se le escapa al Barça por falta de liquidez

El club azulgrana ve como Douglas Costa se le escapa por su elevado precio, inalcanzable para el Barça



Douglas Costa parecía ser uno de los fichajes mediáticos más ilusionantes para el Barcelonismo en este verano. Sin embargo, el sueño ha durado poco. Costa era uno de los nombres que barajaba la secretaría técnica para la posición de extremo derecho, que Ernesto Valverde ha pedido reforzar, sin embargo, el elevado precio del jugador del Bayern ha hecho que desde el club ya hayan descartado su posible incorporación. Una vez más, la falta de liquidez ha hecho que el club comprometa su futuro deportivo, como ya hizo con Asensio o Nolito.

Douglas Costa se despide del Barcelona por su precio

En lugar de jugar de azulgrana, el extremo brasileño cerrará las próximas semanas con la Juventus, como señala hoy la prensa italiana. Su agente ha cerrado en Turín un acuerdo salarial por unos 6 millones de euros, y ahora solo falta que se pongan de acuerdo entre clubes En principio, el conjunto bávaro ha tasado al jugador en 50 millones de euros, pero la Juve confía en bajar sustancialmente el precio de la venta, teniendo en cuenta que el futbolista no tiene ninguna intención de permanecer en su actual club. Hay que recordar que el Barcelona dispone de unos 70 millones de euros para compras. Teniendo en cuenta que la posición de extremo no era prioritaria, no podrían gastarse gran parte del presupuesto en un jugador no titular.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información