2017-06-14 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano responde a la prensa catalana: "Tengo la conciencia tranquila"

El crack madridista se mantiene fiel a su lema: "Quien no debe no teme"



Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista en el entrenamiento de esta mañana de la selección portuguesa, que se está preparando para la disputa de la Copa Confederaciones que se celebrará en los terrenos de juego de Rusia. Los flashes estaban muy pendientes de Cristiano Ronaldo y éste ha obsequiado a los fotógrafos con una imagen dedicada a los medios catalanes que se han cebado contra él en sus portadas de hoy. Cristiano se ha llevado el dedo índice a la boca, por delante de los labios, y ha pedido sielencio y respeto. En Barcelona ya le han condenado y el juez todavía no ha escuchado su defensa acerca de la denuncia interpuesta por la Fiscalía contra él por un supuesto fraude de 14, 7 millones de euros contra la Hacienda Pública.

Cristiano Ronaldo ha respondido a las preguntas de Deportes Cuatro cuando le han preguntado por el tema "Tengo la conciencia tranquila", ha dicho. Y ha añadido: "Yo estoy muy tranquilo. Siempre". Y preguntado sobre su inocencia ha respondido: "¿Inocente? ¡Hombre!". Su discurso se mantiene en la línea de lo expresado hace unas semanas sobre el tema: "Quien no debe, no teme". 



Cristiano Ronaldo cuenta con el apoyo de sus compañeros y de la afición portuguesa, convencida de su inocencia. A él se le ha visto poco o nada nervioso. Sabe que la razónestá de su parte y confia en el trabajo de sus abogados para que la verdad resplandezca y su honorabilidad quede fuera de toda duda acerca de un tema que él no domina y que compete a la rersponsabilidad de sus colaboradores.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados