2017-06-14 19:06 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Así de sobrado respondía Cristiano a Pedrerol sobre Hacienda

Cuesta pensar que Cristiano Ronaldo pueda dormir tranquilo cuando pende sobre él una amenaza que va de dos a siete años de cárcel.



En la entrañable y apacible sesión de masaje a la que se somete una vez al año Cristiano Ronaldo a preguntas de Josep Pedrerol, siempre en rigurosísima exclusiva, Cristiano Ronaldo mostró en la última entrega su prepotencia con el tema de Hacienda, seguramente pensando que los hilos del palco lo arreglarian todo. Así se expresaba hace apenas dos semanas en la entrevista concedida a Jugones. 

-"Yo muy tranquilo, la verdad es que sí, muy tranquilo. Sé que ester asunto se solucionará con la mejor decisión". 



Y le dice Pedrerol: "la ventaja que tienes es que el tiempo pone a cada uno en su sitio..."

-Cuando haces las cosas bien puedes dormir bien y tranquilo. Yo duermo bien, gracias a Dios, siempre. Hay abogados, contables, todos... Cada uno tiene su trabajo. si cada uno hace su trabajo bien, tienes que estar tranquilo.

Como mensaje tranquilizador hacia la hinchada está bien. Pero una vez más le ha traicionado la prepotencia y la soberbia que le acompañan en su vida. Le denuncian por defraudar 14, 7 millones de euros y se habla de penas que van de dos a siete años de cárcel, y él está tranquilo. Seguramente porque si la cosa sale mal, la culpa será de los abogados y los contables. Pero ahí queda su ración de prepotencia en pleno jaleo sobre las dudas de su honestidad con Hacienda. 

"La ventaja es que el tiempo pone a cada uno en su sitio..."  le decía Josep Pedrerol. Cierto, esa es la ventaja. 

 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados