2017-06-13 08:06 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Sorprenden a Lucas Vázquez con peluca rubia en Ibiza

El jugador del Real Madrid se casa este viernes con su pareja Macarena Rodríguez.



Lucas Vázquez está de enhorabuena. El atacante del Real Madrid no sólo vive un momento dulce a nivel profesional, recién proclamado campeón de Liga y de Europa con el Real Madrid en otra temporada para la historia. En el plano sentimental, el joven crack merengue también está de dulce: esta semana se casa con su pareja, Macarena Rodríguez, en una ceremonia que tendrá lugar el viernes. Sin embargo, poco antes se le ha visto en el Aeropuerto de Ibiza luciendo gafas de sol y una enorme peluca rizada y rubia.

La explicación es bien sencilla: esta indumentaria con la que se ha visto junto a varios de sus amigos forma parte de la despedida de soltero que sus más cercanos le han preparado a pocos días de su enlace. El diario 'As' ha cazado al jugador luciendo la divertida prenda, así como una camiseta en la que pone  “Hasta el final...la vamos a liar”, y aparece la cara del futbolista con una nariz de Pinocho y junto a las dos Champions que ha levantado hasta ahora con el Real Madrid.



Así pidió Lucas Vázquez la mano de su prometida

A finales de marzo, la pareja confirmó a los medios que se había prometido: “Compramos las entradas, las palomitas y el refresco, y entramos a la sala, que estaba vacía. Después de los anuncios, se apagaron las luces y salió el vídeo que le había preparado, una secuencia de fotos nuestras con nuestra canción favorita de fondo”, detalló su petición el mismo Lucas Vázquez en una entrevista a 'El Hormiguero'. La historia de amor del jugador merengue tiene un final feliz, y el capítulo final se verá este viernes.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados