2017-06-13 17:06 Fichajes Por: Fede Peris

¿Por qué Verratti quiere ir al Barça? Lo descubre su agente

El internacional italiano lo ha ganado todo en Francia: 15 títulos, pero ninguno de ellos de carácter internacional.



Donato di Campli, el agente de Marco Verratti, el futbolista de moda en las últimas horas, se mantiene firme en su postura de sacar a su representado del PSG para incorporarlo al FC Barcelona. Sus razonamientos son muy claros: "Marco quiere ganar títulos". Y los sextetes, tripletes y dobletes son palabras muy ligadas al FC Barcelona en los últimos años.

El agente de Marco Verratti, que ayer se reunió en Milán con miembros de la secretaría técnica del PSG para abrir la puerta de salida de París a su representado, ha manifestado a Sky Sport que "Gestiono la carrera de un campeón y los campeones tienen que ganar títulos", ha dicho, algo que no sucede en el PSG.



Los motivos que empujan a Verratti a dejar el PSG

A Di Campli lle han preguntado sobre el destino de Verratti. Esta ha sido su respuesta:  "¿Italia? Es muy difícil, no creo que haya clubes que puedan permitirse una operación de este tipo". Y asume que no será fácil sacar a Verratti del PSG:  "Veremos, es complicadísimo, pero hemos expresado nuestras ideas al PSG. No es una cuestión del Barcelona, sino de proyectos", ha explicado tratando de desviar la atención del club catalán, que es el verdadero objetivo del internacional italiano, pero no hay que olvidar que tiene contrato en vigor con el PSG y que no se puede hablar a la ligera de otros clubs abriendo la vía a una posible sanción de la UEFA.

Verratti ha ganado 15 títulos en los cinco años que lleva en el PSG. Sin embargo, ninguno de ellos de carácter internacional. Y eso, y la identidad de los compañeros que se encontraría en el Camp Nou, es lo que le seduce de la alternativa del Barça como equipo para proseguir su carrera en el futuro. 

 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados