Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-13 16:06 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Lo dijo Tomás Roncero: "Si Cristiano no pagase a Hacienda estaría ya fuera de España"

Después del daño causado a Messi, la Caverna prepara la defensa para poner a salvo a Cristiano Ronaldo.



"Si Cristiano no pagase a Hacienda estaría ya fuera de España. ¿Y Messi?" Así se expresaba el vocero mayor del madridismo mediático radical, Tomás Roncero, en el medio madridista en donde colabora: "El Chiringuito" que dirige y presenta Josep Pedrerol, periodista catalán y reconocido antibarcelonista por su actos y sus ofensas.

Cristiano Ronaldo, ejemplo de niño bonito

A Tomás Roncero le traicionó el subconsciente el 14 de enero de 2015. Y se volvió a equivocar. Sabido es que Tomás Roncero no se caracteriza precisamente por el acierto de sus profecías y,en este caso, en un arrebato de vehemencia, muy habitual en él, se extralimitó una vez más poniendo como ejemplo de niño bonito a Cristiano Ronaldo en su intento por "aniquilar" a Messi. 



Y resulta que Cristiano Ronaldo no sólo no es un angelito, sino que le han pillado con diez millones más que a Messi y sigue en España, al menos de momento. Roncero no pedirá disculpas. No lo ha hecho nunca, a pesar de que la hemeroteca y la videoteca le dejan retratado un día sí y otro también. El daño que él y otros como él jaleados por el director del programa le han hecho a Messi y al Barça ya está hecho. Misión cumplida. Ahora se trata de vertebrar la defensa a ultranza de Cristiano Ronaldo. Si fueron capaces de ensuciar la imagen del mejor equipo de la historia, el Barça de Pep Guardiola, inventándose la mochiganga del villarato, algo se les ocurrirá para poner a salvo al símbolo portugués del país vecino. Seguro. La imaginación es su especialidad.

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados