Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-13 09:06 Prensa Merengue Por: Ricard Cardona

Hasta los lectores de As prefieren el Barça de Pep antes que el Madrid de Zidane

La Caverna merengue ha quedado de nuevo retratada, esta vez por su propia encuesta.



Una vez más, a los de la Caverna madridista les ha salido el tiro por la culata. Después de años de complejos y frustración viendo los títulos que levantaba el Barça mientras sembraba admiración por todo el mundo, los medios de la capital han intentado aprovechar las dos Champions 'regaladas' a los merengues estos dos últimos años para intentar engañar a la gente. Concretamente, la pregunta que hicieron a su audiencia fue si el Real Madrid de Zidane estaba por encima o no del equipo culé que Guardiola entrenó y convirtió en legendario de 2008 a 2012. Una encuesta de la que han salido bien escocidos.

El Barça de Pep gana al Madrid de Zidane hasta en 'As'

El resultado a la pregunta formulada por 'As' a través de su web ha dado como vencedora la opción culé. Esto significa que hasta los propios lectores y seguidores de las patrañas de la Caverna consideran que aquel equipo entrenado por Pep estaba varios escalones por encima del de Zidane. Toda una lección que no sólo ha terminado con la patraña que desde Madrid intentaban vender, sino que ha retratado de arriba a abajo las mentiras que algunos se han decidido a contar.



Y es que no se trata sólo de títulos. El Barça, a diferencia del Real Madrid, logró algo más importante: ganarse el respeto y la admiración unánime de una Europa que llegó a disfrutar del juego blaugrana, fueran cuales fueran sus colores. Y esto es lo que hace legendario a un equipo. Los merengues no pueden decir lo mismo de su tedioso fútbol.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados